Announcement

Collapse
No announcement yet.

My purchased BTC goes to a miner without informing me of this before buying why?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• My purchased BTC goes to a miner without informing me of this before buying why?

No estoy satisfecho para comprar Bitcoins, porque tengo que pagar 5.90 para retirar el Btc que he pagado a través de Paypal, por lo que me cobran una tarifa de la minería, aunque nunca me informó de que incluso después de pagar una cuota de alta por el valor del Btc comprado + una cuota para ser capaz de quitar, mientras esto sucede me puedo comunicar con un boleto para el apoyo, pero lo hacen en silencio, la misma forma en que me comunico con el vendedor a quien he pagado por el btc, a través de un e-mail directamente, y además se hace en silencio, por eso no hay manera de lidiar con este problema y por eso me estoy satisfecho.

Hi magicosiete,

Thanks for reaching out. I am sorry to hear you were not aware of the miners fee before purchasing. We make sure to warn users of this fee before a purchase is completed. Please refer to the screenshot attached, it shows the miners fee warning on the page where you get bitcoin.

Click image for larger version

Name:	Screen Shot 2020-08-19 at 4.06.07 PM.png
Views:	21
Size:	175.6 KB
ID:	9180
    Attached Files

Comment

Working...
    X